Categoría: Artículos

Medidas adicionales para trámites de Comercio Exterior. SE.

Medidas adicionales para trámites de Comercio Exterior. SE.
Mediante el Oficio No. 414.2020. 3425 publicado el día de 09 de diciembre del 2020, la Secretaria de Economía (SE) publicó las medidas que se adicionan para mantener la operación de trámites de Comercio Exterior de forma remota.

A fin de garantizar la continuidad de los trámites de comercio exterior, y disminuir el riesgo de contagios entre sus trabajadores y usuarios, se modificaran durante el mes de diciembre de 2020, los horarios de atención en la Dirección General de Facilitación Comercial y de Comercio Exterior (DGFCCE) así como en las Oficinas de Representación de la Secretaría de Economía (SE) para los trámites que a continuación se indican, conforme a lo siguiente:

Fuente:

Medidas adicionales de la Secretaría de Economía para mantener la operación de los trámites de Comercio Exterior de forma remota y, así, proteger la salud de sus trabajadores y usuarios.

El presente documento no constituye una consulta particular, y por tanto, Asesores Stratego SC, no se hace responsable respecto a la interpretación o aplicación que se le otorgue. Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del autor. Toda forma de utilización no autorizada será perseguida con lo establecido en la Ley federal de Derechos de Autor. Estamos a sus órdenes para resolver sus dudas o comentarios, para más información de este tema y nuestros servicios, sírvase contactarnos en: info@asesores-stratego.com