Categoría: Artículos

Solicitudes de registro de productos elegibles dejarán de ser de manera presencial.

Solicitudes de registro de productos elegibles dejarán de ser de manera presencial.
El día 08 de diciembre del 2020, se publicó en el portal del Servicio Nacional de Información de Comercio Exterior (SNICE), el boletín 0026, mediante el cual hace del conocimiento a la población que a partir del próximo 7 de diciembre del 2020 la recepción de solicitudes de registro de productos elegibles dejarán de ser de manera presencial debido a la contingencia sanitaria que actualmente se vive en el país.

Por lo anterior, los usuarios que deseen presentar su solicitud deberán enviar el Formato SE-FO-03-051 o el escrito libre, según sea el caso, con sus respectivos anexos mediante correo electrónico según el domicilio fiscal u oficina de representación.

Así mismo todas las solicitudes serán confirmadas de recibido y se les asignara un número de folio/trámite para su seguimiento.   Las resoluciones se enviarán en formato PDF al correo electrónico designado por el usuario en un plazo de 2 días hábiles.

A continuación hacemos del conocimiento los correos electrónicos según el domicilio fiscal u oficina de representación (OR)

Fuente:

SNICE BOLETIN 0026

El presente documento no constituye una consulta particular, y por tanto, Asesores Stratego SC, no se hace responsable respecto a la interpretación o aplicación que se le otorgue. Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del autor. Toda forma de utilización no autorizada será perseguida con lo establecido en la Ley federal de Derechos de Autor. Estamos a sus órdenes para resolver sus dudas o comentarios, para más información de este tema y nuestros servicios, sírvase contactarnos en: info@asesores-stratego.com